¿Tengo que imprimir los cupones para disfrutar de las ofertas?

Sí. Todos los comercios participantes reconocerán los cupones para aplicar el descuento. Si el cupón no se presenta, queda a criterio del comercio la aplicación de la oferta.

¿Tengo que reservar el hotel con anticipación para que se aplique el descuento? Es importante el código de reservación?

Para los hoteles que indican un código para la promoción, es necesario reservar con anticipación utilizando el código brindado. Para los casos en los que no se brinde código para la promoción, se tendrá que presentar el cupón al momento de ingresar al hotel para que se aplique el descuento, y para estos casos la reservación anticipada no es impedimento para que se aplique la oferta; sin embargo, le sugerimos realizar su reservación anticipada para asegurar su espacio.

¿Tengo que realizar una reservación en los restaurantes para que se aplique el descuento?

No, el descuento se aplica cuando se está en el restaurante; la reservación se debe hacer en los restaurantes que así lo requieran, pero dicha reservación es independiente de la promoción.

¿Debo comunicar que voy a utilizar la promoción de Credomatic al momento de ingresar al restaurante?

Sí, dado que algunas promociones ofrecen alguna cortesía para ser consumida como entradas. Adicionalmente facilita la aplicación pues el cobro de la cuenta ya incluirá el descuento.

¿Las promociones están vigentes todos los días de la semana, o existen fechas en las que no aplican?

Todas las promociones tienen una fecha de vencimiento, la cual se indica en cada promoción. Algunos establecimientos limitan las promociones en días específicos, como días feriados, o la promoción varía según el día de la semana; para dichos casos se dará una aclaración en la sección de restricciones de cada promoción.